martes, 27 de septiembre de 2011

Flores y hojas de ganchillo

Img_0410_sm
He creado los patrones de estas pequeñas flores y hojas, y estoy tan feliz de estar compartiendo con ustedes. Ellos son maravillosos y rápido de hacer y se puede poner a todo tipo de usos bastante:: utilizarlos para adornar bolsos , sombreros, hacer de ellos broches. Trate de hacer un montón de ellos y la cadena de ellos juntos como una bufanda o su florido propio escribano decoración.
He usado Rowan Handknit DK algodón con un gancho de 4 mm para estos, ya que es lo que tenía a mano y también un hilo sencillo y claro para trabajar con las fotografías. Pero también he hecho uso de estas flores de lana (tanto Cashmerino y lanas Aran) y que trabajan igual de bien. Sólo tiene que utilizar hilo de lo que le hace cosquillas a su fantasía, con lo que el gancho va con él.
Como es mi costumbre, voy a escribir este patrón como un tutorial para que con suerte, incluso si usted está recién empezando a aprender crochet, usted será capaz de dar a estos un ir.
Me va a utilizar los términos a lo largo de EE.UU. (sorrryyyy asoma a Reino Unido, pero me resulta más fácil pensar en términos de los EE.UU.).
A la vez que las cadenas, que tendrá que utilizar deslizamiento punto (pd), crochet simple (sc), medio punto alto (HDC) y el punto alto (pa). De la siguiente manera:
pd :: insertar el gancho, el hilo más, tirar del bucle a través de la puntada, y luego a través del bucle en el gancho.
sc :: insertar gancho, el hilo más, tirar el lazo de vuelta a través del punto (dos bucles en el gancho), más de hilados y tire a través de los dos bucles en el gancho.
hdc :: lana por encima, introduzca el ganchillo, lana por encima, tire del bucle a través del punto (tres bucles en el gancho), más de hilados y tire a través de los tres bucles en el gancho.
DC :: lana por encima, introduzca el ganchillo, lana por encima, tire del bucle a través del punto (tres bucles en el gancho), más de hilados y tire a través de dos bucles en el gancho (dos vueltas a la izquierda en gancho), más de hilados y tire a través de otros dos bucles.
Aceptar .. listo?? Aquí vamos .....
Img_0388_sm
Para empezar, la cadena de 4 y unirse en un anillo. Usted va a trabajar fuera del ring para la ronda de puño, a pesar de que el anillo se ve pequeña.
Ronda 1:: Cadena 3 (cuenta como 1 dc), dc 11 veces en el anillo, unir con un pr de la cadena de tercero de la cadena inicial de 3 (12 puntos / los rayos de la rueda). Rematar.
Img_0389sm
Ronda 2:: Usted está trabajando fuera de los puntos en esta ronda. Participar en un nuevo color (hacer un nudo con el color de edad y tire el nuevo color a través de un punto al frente).
Cadena de 4 (que cuenta como la cadena 3, además de una sc), tomar una puntada, a continuación, hacer 1 pb en el siguiente punto.
Cadena 3 *, perder un punto, luego en sc siguiente punto *
Repita entre **, cuatro veces más hasta llegar de nuevo al principio. Pd en la primera cadena.
Usted debe tener 6 3 bucles de la cadena alrededor de su rueda central.
Img_0391sm
Ronda 3:: En esta ronda, se está trabajando fuera de los circuitos de 3 de cadena-que acaba de hacer. Mantenga mismo color que en la ronda 2.
Para hacer el primer pétalo, el trabajo de los puntos siguientes, todos bajo la primera cadena de anillo de 3::


* Sl st, hdc, hdc, DC, hdc, hdc, pd *.
Repita entre **, cinco veces más, trabajando su revés en cada cadena de tres bucles para crear seis pétalos en total. Rematar.

Img_0392sm
Puede utilizar la flor de esta manera, tal vez añadiendo un botón al centro si lo desea.
O, usted puede agregar en un segundo color y hacer una nueva ronda de pequeños pétalos de la siguiente manera:
Img_0393sm
Ronda 4:: usted está trabajando fuera de los puntos perdidos de la primera ronda (ver arriba foto)
Img_0394sm
Con hilo de lugar en la parte frontal de la flor, tire un lazo a través de cualquier central "se perdió la puntada" de la primera ronda (como antes)
Img_0396sm
Puede que le resulte más fácil de doblar la espalda pétalo a medida que trabaja (como antes)
Img_0398sm
Para cada pétalo pequeño, el trabajo de la puntada se perdió de la siguiente manera:
* Sc, hdc, DC, hdc, sc *.
Repita entre **, cinco veces más, trabajando su revés de la flor y la creación de unos a pequeños pétalos de la central "puntos perdidos" de la primera ronda.
Ingreso al primer pb con pd.
Img_0399sm
Y ahí lo tienen, el doble de pétalos de flores, ¿no es lindo? ¿Te has divertido?
Usted puede coser un botón en el centro si se quiere, o dejarlo como está, tis depende de usted.
Img_0402sm
Aceptar deja ahora:: puntos mismos que para la hoja flower.The se realiza en dos filas.
Si eres nuevo en crochet, es posible que esta un poco complicado. Sé que a veces puede ser difícil saber exactamente lo que asa / puntada que se debe poner el gancho en. Yo siempre trabajo a través de los lazos de cada punto (ver foto arriba). Sólo hace falta práctica, confía en mí.
Para empezar, dejando una cola bastante larga como usted puede usar esto para unir las hojas en lugar de al final.
Cadena 9.

Img_0403sm
Vuelta 1:: A partir de la cadena de segundo del gancho, el trabajo de los puntos siguientes al final de la fila::
sc, hdc, hdc, DC, DC, hdc, hdc, sc.
Img_0404sm
Cadena 1, y vuelta. Fila 1 gustaría que la mitad de una hoja, como en foto de arriba.
Img_0405sm
Fila 2:: A partir del segundo en la cadena del gancho, el trabajo de los puntos siguientes al final de la fila::
sc, hdc, hdc, DC, DC, hdc, hdc, sc. Rematar, dejando un extremo de la cola el tiempo suficiente para darn con.
Img_0407sm
La hoja debe mirar bastante en forma de hoja, pero hey-ho no tiene que ser perfecto.
Img_0408sm
Utilizando una aguja de zurcir, pase el extremo de la cola a través del centro de la hoja (como antes). Usted puede utilizar el hilo desde el principio de la hoja para coserla a la parte posterior de la flor, o dondequiera que usted desea que la hoja sea.
Img_0411sm
Cuando hice mi maleta, hice estas flores con dos hojas unidas y un botón amarillo sembradas en el centro, pero se puede hacer con ellas lo que usted desea.
Img_0387_sm

1 comentario:

  1. Hello Thank you soooo much!!!! The images say everything...
    I'm guessing where are you from, because i'm from Mexico & i think i can help you with your spanish traduction ;) btw great job if you would like me to help you... just let me know
    Have a nice day :)

    ResponderEliminar